viernes, 25 de mayo de 2012

Formas


6 comentarios:

  1. Me facinan tus fotografias, aunque creo que a esta le falto profundidad de campo y un mejor angulo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la visita! No soy fotógrafo profesional, tampoco tengo una buena cámara, sólo una compacta sencilla. Aquí sólo quise mostrar la forma de la roca, que parece la cabeza de un reptil. Te invito a ver más de mis fotos en facebook, https://www.facebook.com/pages/A-TRAV%C3%89S-DE-LAS-FOTOS/123118734439673 .Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que es una tortuga. Enhorabuena por captarla.

    un saludo


    fus

    ResponderEliminar
  5. Buena visión, amigo y buena toma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, Antonio. Tengo este blog algo olvidado. En realidad las fotos están en la página de Facebook "A TRAVÉS DE LAS FOTOS".

      Eliminar

Cada imagen tiene un mensaje, que puede ser distinto para cada visitante. Me gustaría saber qué te dice a ti esta foto. Gracias por la visita.